lunes, 31 de octubre de 2011

Proceso de la Pension Gracia en La H. Corte Constitucional

El proceso fue redicado el día dos(2) de Junio de 2011.

El 10 de Junio se recibió concepto del obispo medieval  (ordoñez) donde pide que se declare  impedida la Corte, para que se pierda la causa. Godo tenia que ser.
El 13 de Junio, se repartió el expediente correspondiendo su trámite al Magistrado Nelson Pinilla Pinilla.
El 15 de Junio se avocó su conocimiento, se ordenó la practica de pruebas y su fijación en lista.Del 16 al 20 de Junio transcurrió el termino de fijación en lista. El 20 de Junio, se recibió oficio del secretario general de la Camara de Representantes donde informe que las actas donde se aprobó el informe de objeccciones presidenciales se encontraban en elaboración. El 21 de Junio pasó el proceso al despacho con informes de pruebas. El 22 de Junio, se registró proyecto de auto. El 23 de Junio la sala plena de la Corte expide auto 132/11, donde se  ABSTIENE DE DECIDIR por que no tiene las actas de senado y Camara, les envia oficio a estos funcionarios para que lo envien. El precipitado auto se notificó por estado y se tramitó el 29 de Junio.
El día 5 de Julio, se recibe oficio del secretario general de la cámara en respuesta al oficio OPC 179/11; luego de la ejecutoria del auto del 23 de Junio, pasó al despacho el trámite del mismo el 6 de Julio con el informe de pruebas.
El 22 de Julio se recibe oficio del secretario del Senado en respuesta a oficio OPC 175/11 y 180/11. que pasan al despacho el 25 de Julio; el 12 de Agosto  se recibe oficio del secretario de la cámara.
El 12 de Septiembre se recibe solicitud del ciudadano Andrés de Zubiria Samper, (quien será este pájaro y que buscará) donde solicita CONVOCATORIA DE AUDIENCIA PUBLICA,  cuestion que pasó al despacho el 13 de Septiembre.
EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA AL DESPACHO EN ESPERA DE UN PRONUNCIAMIENTO DE FONDO.
Hasta cuándo? será que llega uno vivo a esto? Quien puede averiguar quien es el tal andrés de Zubiria y que busca Torpedear y no sea posible  alcanzar la tan ansiada pensión.